Colegio Oficial Farmacéuticos Guadalajara

Colegio Oficial Farmacéuticos Guadalajara
 
 
Inicio > COFGU > Historia > Medalla 2003 José Ignacio Centenera Jaraba

Medalla 2003 José Ignacio Centenera Jaraba

El 16 de diciembre de 2003 el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos entregó las Medallas del año 2003. Este galardón de gran importancia en el ámbito farmacéutico se concede con carácter anual como reconocimiento a la trayectoria profesional. El encuentro estuvo presidido por la Ministra de Sanidad y Consumo, Ana Mª Pastor Julián.

Fueron distinguidos con las Medallas 2003 del Consejo General: Ofelia del Amo, Felipe de Ancos, José Ignacio Centenera, Eva Delpón y Enrique Ordieres.

JOSE IGNACIO CENTENERA JARABA: Licenciado en Farmacia en 1982. Especialista en Análisis Clínicos, y en Análisis y Control de Medicamentos y Drogas. Diplomado en Farmacoeconomía y Análisis del Uso de los Medicamentos por la Escuela Nacional de Sanidad, y diploma de experto en Bioética y Ética Sanitaria. Farmacéutico titular con oficina de farmacia en Guadalajara. En el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara ha sido Vocal de Docencia e Investigación, Vocal de Análisis Clínicos, Secretario durante nueve años y Presidente durante tres. En su trayectoria profesional ha escrito medio centenar de publicaciones internacionales y nacionales en diversos campos de la Farmacia.

El Subsecretario de Sanidad, Pablo Vázquez, hizo entrega de la Medalla a José Ignacio Centenera.

 
 

 

© COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GUADALAJARA. C/ Constitución, 3 19003 Guadalajara
Tel. 949 24 70 98 Fax 949 21 77 85 cofguadalajara@redfarma.org