Colegio Oficial Farmacéuticos Guadalajara

Colegio Oficial Farmacéuticos Guadalajara
 
 
Inicio > UTILIDADES > Noticias

Exxito - Niños, jóvenes y farmacia comunitaria

Fuente: Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos | Temática: Formación | Fecha: 02/11/2018
 
Nueva campaña del abordaje de los principales problemas de salud más actuales en niños y jóvenes: trastorno de déficit de atención e hiperactividad, la adicción a las nuevas tecnologías, las alergias alimentarias más comunes y los trastornos en la conducta alimentaria (anorexia y bulimia).
 
 

foto

 


Una iniciativa del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, con la colaboración de Laboratorios Cinfa, que nace con la idea de actualizar los conocimientos y las habilidades del farmacéutico en el abordaje de los principales problemas de salud más actuales en niños y jóvenes como son el incremento de la prevalencia del trastorno de déficit de atención e hiperactividad, la adicción a las nuevas tecnologías, las alergias alimentarias más comunes y los trastornos en la conducta alimentaria de mayor incidencia (anorexia y bulimia).

Está acción forma parte de HazFarma, un proyecto global orientado al desarrollo de los Servicios Profesionales Farmacéuticos en la Farmacia Comunitaria.

En esta edición se presenta el abordaje de las enfermedades más actuales en niños y adolescentes, por ser una población considerada prioritaria por los profesionales de la salud, las autoridades sanitarias y la sociedad en general. Además, supone un reto debido a la heterogeneidad de las enfermedades y a la novedad en la temática.

Inscripciones hasta el 15 de diciembre de 2018: Formulario de Inscripción
Inicio de la acción: enero 2019
Fin de la acción: junio 2019

Más información de la campaña

 



 

© COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE GUADALAJARA. C/ Constitución, 3 19003 Guadalajara
Tel. 949 24 70 98 Fax 949 21 77 85 cofguadalajara@redfarma.org